Blog

9 enero, 2019
09 Ene 2019

Duplica el tamaño de un lugar colocando entrepisos

Las entreplantas o entrepisos aprovechan la altura útil de un lugar duplicando o hasta triplicando su espacio, pueden ser de mucha utilidad para centros de distribución, almacenes o bodegas donde la eficiencia en el uso del área de almacenamiento es esencial.

Leer Más

Compartir en:
27 noviembre, 2018
27 Nov 2018

¿Porqué colocar cubiertas autosoportantes en tus espacios?

Comenzaremos por explicar que son las cubiertas autosoportantes, son cubiertas fabricadas con una maquina roladora tipo super spam, su proceso de engargolados asegura su hermeticidad, ya que funciona con una tecnología 100% hermética que impide filtraciones al interior.

Esto se logra gracias a que no se utiliza ningún tipo de perforación al instalar las láminas, cubre claros de hasta 40 metros y tiene una vida útil de hasta 50 años.

Leer Más

Compartir en:
12 octubre, 2018
12 Oct 2018

¿Qué es la Industria 4.0?

La Industria 4.0 implica la promesa de una nueva revolución que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes que se integrarán en las organizaciones, las personas y los activos.

La industria 4.0 consiste en la digitalización de los procesos industriales por medio de la interacción de la inteligencia artificial con las máquinas y la optimización de recursos enfocada en la creación de efectivas metodologías comerciales.

Leer Más

Compartir en:
22 agosto, 2018
22 Ago 2018

Cómo aprovechar una nave industrial

Las naves industriales son perfectas para todos aquellos quienes tienen fábricas o se dedican a crear algún tipo de producto ya sea alimenticio, o de vestir, entre otros.

Algunos las usan simplemente para almacenar materiales o productos ya realizados para su fácil acceso y movilización, otros para realizar allí sus labores de trabajo de creación o tener allí en un espacio amplio, cómodo, y fresco a sus empleados trabajando para tener una mejor calidad en lo que realizan.

Leer Más

Compartir en:
27 julio, 2018
27 Jul 2018

Naves industriales en la Arquitectura tradicional, industrial y actual

Para iniciar con el recorrido histórico de las naves industriales, es importante entender que es una nave industrial. Las naves industriales son locales cubiertos destinados a bodegas, fabricas, almacenes, centros de distribución, etc. Suelen albergar la producción y/o almacenaje de bienes industriales, junto con los obreros, maquinas, transportes, y más.

Las naves industriales requieren grandes claros a fin de lograr espacios sin apoyos intermedios que impidan el almacenaje, esta es una de las tantas ventajas que te ofrecen, permitiéndo que la inversión realizada rinda frutos cuanto antes ya que la rápida instalación logra que comiences a operar en ella en menores tiempos.

Leer Más

Compartir en:
© Copyright - Mabasa - SocialMercaz
English EN Spanish ES