Blog

14 mayo, 2019
14 May 2019

Sistema de laminación engargolable

Sistema de Laminación Engargolable

Somos una empresa que busca siempre solucionar los requerimientos de nuestros clientes, innovando y estando siempre a la vanguardia de nuestros productos.

En este artículo les hablaremos del sistema de laminación engargolable KR-18, el cual es 100% permeable ya que toda su fijación es oculta sin tener pijas expuestas y se puede fabricar en una sola pieza a la medida que se requiera.

Este producto lo podemos aplicar cuando tenemos alas muy largas de una nave puesto que van desde la cumbrera hasta el canalón.

Sistema de Laminación Engargolable

Características del sistema de laminación engargolable:

  • Excelente capacidad estructural
  • Puede ser engargolada a 90° o 180°
  • La pieza puede ser fabricada en obra

El interés por tener este sistema garantizado ha provocado la atención de nuestros clientes obteniendo los beneficios del producto tales como: WALMART, FUJITA, ARCO NORTE, entre otros, logrando satisfacer las necesidades de origen.

Contamos con las fichas técnicas necesarias para las especificaciones del producto ya que son necesarias para las capacidades y el estudio previo de lo que se requiere lograr con este tipo de cubierta, así como presentación del mismo con un currículo en donde hemos trabajado con este sistema dando confiabilidad a nuestros clientes.

Sistema de Laminación Engargolable

Compartir en:
Tags: ,
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz