Blog

30 abril, 2019
30 Abr 2019

Retechado de una Cubierta con TPO

Retechado de una Cubierta con TPO

Los retechados son una opción viable cuando tu cubierta no necesita un cambio al 100 %, así como cuando no puedes parar tu producción. Nuestro sistema se adapta a tu cubierta existente, ahorrándote el costo por el desmantelamiento y gastos por parar tu producción.

Con el paso de los años es muy común que las cubiertas se deterioren, estas mismas necesitan de un mantenimiento anual o en cada temporada de lluvias, considerando también que tienes que invertir en cambiar ya sea remates, acrílicas o láminas completas, hay una solución muy rápida y que a costo beneficio te conviene, si revisas el precio por el retechado vs la inversión de cambiar la cubierta completa es mucha diferencia.

Retechado de una Cubierta con TPO

El retechado (dejar tu cubierta actual e instalar sobre ella un impermeabilizante) aparte de ser funcional, te genera un ahorro de los desmontajes, y el no detener tu producción, además te podemos garantizar cero goteras desde 15 hasta 25 años dependiendo de los espesores que necesites.

El cambio de cubierta es muy bueno y nosotros te podemos ayudar, pero considera que los costos de desmontaje y paro de producción, checando contra el costo del retechado, puede ser más caro, que ventajas tendrías, seria una vista interior mejor (estética). Cambiando ya sea por un acanalado normal o un panel, la garantía no es la misma.

Retechado de una Cubierta con TPO

Las empresas con una antigüedad considerable están optando por esta nueva solución utilizando nuestro sistema de impermeabilización con una membrana TPO (poliolefina Termoplastica) con espesores desde 45 hasta 115 mils, además, las membranas Carlisle Syntec, cuentan con una protección (Octaguard XT) que ningún otra membrana en el mercado maneja, con esto te garantizamos que no tendrás problemas con la degradación de la misma, ya que te damos una garantía por escrito de los años de garantía por el proveedor.

En Mabasa contamos con los certificados tanto de instaladores como de distribuidor, el retechado por esta y por muchas razones es la solución más rápida y económica del mercado, compara y verás que es mucho mejor en costo-beneficio.

Te invitamos a que nos marques y con gusto realizamos una inspección de tu proyecto, para determinar si tu cubierta es viable para nuestra solución.

¡Acércate a los expertos y no te dejes sorprender!

Compartir en:
Tags: ,
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz