Nuestra Historia
Es el inicio de Mabasa como el sueño de superación del fundador Martín Bautista Salazar, quien en ese entonces era el ayudante general en una empresa del ramo constructor; donde realizó actividades de soldadura, armado y montaje de lámina.
Aquel destajista concluye su carrera como Ing. Industrial y nace MABASA dedicado a bardas y casetas. Se posiciona como casetero y distribuidor de panel.
Construcciones MABASA se constituye como persona moral y se posiciona como MARCA en la industria de prefabricados con oficinas y almacén propios.
Se establece una estructura de trabajo abriendo nuevos departamentos con personal especializado. También se invierte en equipo de cómputo y maquinaria de operación más moderna.
Se obtiene el premio Sol de Oro a la excelencia otorgado a la excelencia otorgado por una S. C. que reconocía la calidad y servicio en el giro constructivo.
El esfuerzo de todos los colaboradores nos lleva a lograr la obtención de la certificación ISO 9001:2000, de ahí a la fecha, el crecimiento afortunadamente no se ha detenido; sintiéndonos muy satisfechos y complacidos de contar con un equipo comprometido.
Construcciones MABASA se constituye como persona moral y se posiciona como MARCA en la industria de prefabricados con oficinas y almacén propios.
Mabasa mantiene la excelencia en calidad, registrando proyectos cada vez más demandantes, como la construcción del Santuario de los Mártires de Cristo en Guadalajara, realizando su cúpula a 75 metros de altura.
Implementación del sistema ERP. Nuestro cumplimiento y compromiso nos lleva a formar parte del proyecto del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Seguimos dedicados al desarrollo y construcción de los proyectos que se convierten en las soluciones constructivas integrales más sólidas del mercado.