Blog

5 junio, 2019
05 Jun 2019

Garantías de Membranas TPO

Garantías en Membranas

En este artículo hablaremos de las garantías que ofrecemos a través de nuestro socio comercial Carlisle.

Mabasa te ofrece 3 tipos de garantías las cuales se acomodan a tu cubierta o al tipo de tu inversión, tienes que pensar a largo plazo, no solo ver el precio en el que compras tu cubierta, si no en analizar el costo beneficio que de esto conlleva, puede ser ya sea solo por membrana, una garantía híbrida o una garantía tipo NDL que nosotros llamamos (total roofing system warranty).

Garantía de membrana

Esta garantía es por la compra de los materiales, de la cual podemos ofrecer garantías por 10, 15, 20 y 25 años, la cual se prorratea por los años en que la membrana se instaló.

Esta garantía tiene un costo que muchas veces es absorbido por el contratista, la cual tiene un precio de 500 dlls aproximadamente, de la cual no importa el tamaño de tu proyecto, MABASA, te regala esta garantía como plus a nuestros clientes.

Garantías en Membranas

Garantía Total Roofing System Warranty

Esta garantía es la más adquirida por las empresas internacionales, tiene un costo el cual se paga solo una vez y por ese pago tienes una garantía para cubrir el 100% de tu cubierta incluida la mano de obra, en este tipo de garantía debes de considerar que todos los materiales e insumos deben de ser de línea.

El costo oscila de 1.20 dlls por M2 aproximadamente, esto dependiendo de que tipo de materiales ocupas en tu cubierta, MABASA, tiene el departamento de ingeniería en el cual podemos asesorarte, que materiales debes ocupar para que tu garantía cumpla con los requisitos.

Garantía Híbrida

Este tipo de garantía es muy interesante ya que como bien se sabe la membrana Carlisle es muy buena en su tipo, solo que en el mercado mexicano las marcas que se comercializan tienen sus garantías y pueden ser diferentes.

Es por esto que con esta garantía podemos ofrecerte a parte de tener una calidad premium, la misma garantía que la competencia te da, esto es, tu nos das una copia de la garantía que a ti te están ofreciendo y nosotros te igualamos la misma, esto explicándole el porqué y las trabas que cada garantía tiene y lo mejor al mismo precio que te la ofrecen.

Garantías en Membranas

Compartir en:
Tags: ,
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz