Blog

28 enero, 2015
28 Ene 2015

Protección perimetral

Las mallas son tejidos que normalmente se fabrican de acero dada su resistencia, durabilidad y cualidades sólidas como la resistencia general a la corrosión, además de que se aplica a diversas áreas industriales, como son el mercado químico, alimenticio, minería, refinación, salud, arquitectónico, entre otros.

Las mallas metálicas se caracterizan por su flexibilidad y ductilidad. Son normalmente muy fuertes y se pueden sostener en muchos entornos diferentes. Actualmente se han desarrollado diversos modelos que permiten un toque estético, como nunca antes se pensó.

Los usos más comunes de las mallas son:

  • Restringir el paso
  • Protección y seguridad
  • Delimitar espacios

Uno de los principales beneficios es que proporcionan una protección sin oscurecer totalmente la vista o inhibir el flujo de aire. Por esta razón, el uso de mallas metálicas en plantas de fabricación o almacenes es sumamente común.

La malla se puede utilizar para impedir eficazmente el acceso no autorizado a las materias primas o productos terminados, al tiempo que permite que sean visibles para fines de inventario.

Su uso es cada vez más común y variado. Una de las razones principales para usarlas es que se mantiene muy bien con el paso del tiempo, incluso en condiciones climáticas severas.

Para el mantenimiento se recomienda utilizar sellador que alenté el proceso de oxidación, pues las fibras se mantienen fuertes durante muchos años, disminuyendo así la frecuencia de corrosión.

Se han utilizado en la construcción de viviendas y edificios, pues su estética y seguridad pueden ir de la mano.

Las mallas más utilizadas son:

  • Malla Tejida. Se utiliza principalmente para la separación y restricción, cuando el tamaño de las partículas es importante.
  • Malla Soldada. Para aplicaciones industriales donde la limitación y la seguridad son importantes.
  • Malla de Metal Perforada. Aplicada en filtros y cestas para la separación de sólidos y líquidos.

Actualmente, la industria del acero invierte en nuevas tecnologías que permiten desarrollar productos de calidad basados ​​en las solicitudes más comunes de los clientes, que satisfagan sus necesidades y cubran las demandas.

Gracias a esto se conocen nuevos materiales para su fabricación, instalación y mantenimiento.

Compartir en:
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz