El sistema de membrana TPO es una de las soluciones de impermeabilización ideal para cubiertas (existentes o nuevas) en zonas con inclemencias climáticas extremas y/o altos índices de corrosión.
Se tienen diferentes espesores de acuerdo a las necesidades de los clientes como son: 45, 60 y 80 Mil´s además de las membranas para exclusión de granizo en 110 y 115 Mil.
Los sistemas impermeabilizantes con membranas de TPO, han sido diseñados para proporcionar un comportamiento excelente con un costo muy competitivo contra otros sistemas convencionales o avanzados. Las membranas altamente resistentes, durables y elásticas de TPO se pueden fijar al techo de varias maneras, lo que les da gran versatilidad a los sistemas. Los departamentos técnicos le asisten a determinar los detalles constructivos para solucionar cualquier instalación. Las membranas de TPO cumplen y exceden los valores mínimos de la norma ASTM D6878 y los diseños UL y FM.
REQUERIMIENTOS DE LA CUBIERTA:
- Las Cubiertas deben estar limpias, secas, uniformes, libres de protuberancias (especialmente filosas), sin aceites, grasas u otros materiales sueltos que pudieran interferir con, o dañar la membrana.
- Cualquier superficie rugosa que pudiera maltratar la membrana debe alisarse y ofrecer un sustrato uniforme.
VENTAJAS:
- Excelente impermeabilidad contra filtraciones de agua y humedad
- Aislamiento eficiente de temperaturas
- Alargan la vida útil del techo
- Hermeticidad a entrada de viento y polvo
- Mantenimiento mínimo
- Ahorro de energía
- Eficiencia en costos de operación