""

Propuesta de Valor

somos mabasa

“ Construimos tus sueños, protegiendo tu inversion”

Somos una empresa líder en construcciones prefabricadas de acero. Estamos orgullosos de ser 100% mexicanos y contar con más de 40 años de experiencia. Dedicados al desarrollo y construcción de proyectos que se convierten en las soluciones constructivas integrales, más solidas del mercado.

Misión

Construir espacios de uso industrial, comercial, mixtos y de servicios para la infraestructura; buscando ahorros y agregando valor a nuestros clientes. Manteniéndonos a la vanguardia como una empresa comprometida con el cuidado al medio ambiente, la seguridad y la calidad, proporcionando así un servicio integral a todos los socios de negocio.

Visión

Para 2025 Ser un grupo empresarial fortalecido, con soluciones complementarias al giro de construcción que brinde confiabilidad, eficiencia y eficacia a todas las partes involucradas. Basado en equipos de alto desempeño, alianzas sólidas, responsabilidad social, sistemas de información integrados y gobierno corporativo.

Trabajamos por ser la mejor opción en construcción metálica en México, superando las expectativas de tiempo y calidad de nuestros clientes. Con el absoluto respeto de nuestros valores (cumplimiento, honestidad, y servicio) lo que nos permite ofrecerle eso que busca, respaldo y solidez.

PILARES

Seguridad
Cumplimos con todos los requisitos de seguridad solicitados, con el fin de proteger a los trabajadores y la estructura construida.
Ingeniería
Realizamos los proyectos de nuestros bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Visita de obra personalizada, diseños preliminares "planos arquitectónicos estructurales"
Administración
Te ayudamos con todos los trámites específicos necesarios para cada proyecto.
Certificaciones
Construimos bajo las más altas normas y estándares de calidad. (ISO-9001, OSHA, DC5, DC3, USDA)
Sustentabilidad
Cuidamos el medio ambiente, por eso algunos de nuestros productos tienen componentes ecológicos. Contamos con certificaciones LEED GREEN.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestro aviso de privacidad regula la forma en que trataremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando participes con nosotros.

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DE ACERO S.A DE C.V . se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a S.E.U.R., sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto a través de nuestro sitio o redes sociales. Tus datos son tuyos, y la única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales puedes consultarlos en nuestro sitio web https://mabasa.com.mx/politica-de-privacidad/

POLÍTICA DE CALIDAD

En MABASA estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas con personal calificado, mejorando continuamente nuestros procesos, gestionando los riesgos y las oportunidades con eficacia y eficiencia en todas nuestras operaciones, cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En MABASA estamos comprometidos con preservar la salud e integridad física de nuestro personal, clientes, proveedores, contratistas y visitantes, por lo tanto, todo trabajo por urgente que este sea, debe realizarse siempre con SEGURIDAD.

Destinamos recursos a la seguridad e higiene en todas nuestras actividades, impartimos capacitación, contamos con procedimientos de seguridad e higiene, gestionamos los riesgos y las oportunidades para la SST;  que compartimos con nuestro personal, contratistas, clientes y proveedores.

Nuestros sistemas constructivos pueden cumplir los más altos estandares de calidad internacionales y certificaciones como FM para viento y fuego.

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

MABASA tiene como política ambiental la responsabilidad ante la comunidad, clientes y colaboradores, la protección del medio ambiente. Tenemos el compromiso de implementar y operar el sistema de gestión ambiental, conforme a la norma ISO 14001:2015 en cumplimiento con los requerimientos legales existentes, con un enfoque hacia la mejora continua y con el objetivo de prevenir y controlar los impactos ambientales asociados con nuestro trabajo.

Buscando minimizar al máximo los riesgos de seguridad, trabajando siempre en la prevención de riesgos laborales.

Basada en: La gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales, proporcionando un ambiente de trabajo seguro para los empleados y cualquier persona en el lugar de trabajo.

Aplicada en MABASA: En cada uno de nuestros sitios de trabajo (oficinas y obras)  se trabaja en la prevención de lesiones y deterioro de la salud que se relaciona con el trabajo, proporcionando a nuestros trabajadores lugares de trabajo seguros y saludables, eliminando los peligros y minimizando los riesgos de la seguridad y salud en el trabajo.

Basada en: Establecer un marco de protección para el medio ambiente, respondiendo  a las condiciones climáticas cambiantes y manteniendo en todo momento un equilibrio con las exigencias socioeconómicas.

Aplicada en MABASA: Minimizando los riesgos e impactos ambientales en cada uno de nuestros proyectos, Cumplimiento de aspectos legales, Optimización del desempeño ambiental y Difusión de la información ambiental a todas nuestras partes interesadas.

Basada en: Aumentar la satisfacción del cliente, gracias a los procesos de mejora continua, ofreciendo productos y/o servicios que se ajustan a las exigencias de los clientes.

Aplicada en MABASA: Gestionando los riesgos y las oportunidades que nos permitan proporcionar en su mayoría productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios aplicables; con un enfoque global de pensamiento basado en riesgos dirigido a aprovechar las oportunidades y prevenir resultados no deseados.

Basada en: Establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

Aplicada en MABASA:  Siguiendo todas las medidas de prevención establecidas en la empresa para controlar los factores de riesgo psicosocial, evitando prácticas que atenten contra el clima organizacional y que promuevan actos de violencia en el área de trabajo.

Basada en: Establecer los elementos para identificar, analizar, prevenir y controlar los factores de riesgo ergonómico en los centros de trabajo derivados del manejo manual de cargas, a efecto de prevenir alteraciones a la salud de los trabajadores.

Aplicada en MABASA: Mediante la correcta aplicación de nuestros procedimientos de seguridad, adoptando medidas de prevención y control para reducir o eliminar los factores de riesgo ergonómico, manteniendo los lugares de trabajo y áreas comunes ordenados, limpios y libres de obstáculos, vigilando la salud de los trabajadores, informando sobre las posibles alteraciones por el manejo manual de cargas, además de proporcionar capacitación y adiestramiento al personal sobre los procedimientos de seguridad en las prácticas de trabajo.

Clientes

Ofrecemos marcas de la más alta calidad y con una amplia gama de materiales de alto rendimiento que brindan los mejores resultados y se ajustan a necesidades específicas de nuestros clientes.

Distribuidores