El sistema de cubierta TPO consta de una membrana de poliolefina termoplástica (ThermoPlastic Polyolefin – TPO), compuesta por capas de este material y reforzada internamente con malla ultrarresistente de poliéster.
En Mabasa contamos con una alianza comercial con Carlisle, un fabricante del mejor TPO del mercado mundial y líder de su segmento, al producir una membrana con la capa superior más espesa y lisa en comparación con otros productos similares.
La membrana TPO tiene larga durabilidad en condiciones climáticas severas, ofreciendo resistencia a la acción de los rayos UV y los ataques químicos.
La superficie lisa del TPO también evita la retención excesiva de suciedad con el consecuente crecimiento biológico.
El sistema de cobertura con membrana TPO es ideal para los lugares donde se necesitan coberturas con baja inclinación y estanqueidad total, ya sea para las obras nuevas o cubiertas existentes.
El sistema también ofrece una amplia gama de accesorios y acabados, incluso domos para iluminación natural de alta performance, ejecutados considerando la ubicación y cantidad según los detalles de cada proyecto.
Si aún no estas convencido del sistema de cubierta TPO, a continuación te mencionamos más de sus ventajas:
- Estanqueidad total.
- 100% reciclable, producida sin cloro ni plástico. Al no incluir esos elementos, no se reseca ni se debilita con el paso del tiempo.
- Muy baja inclinación.
- Aislamiento térmico en PIR (Poliisocianurato) con resistencia al fuego.
- Versatilidad para impermeabilizar todos los componentes de la cobertura.
- Adaptabilidad para las más diversas formas de cubiertas.
- Aprobado por FM Global y el sistema ENERGY STAR®.
- Alta resistencia a agentes químicos y contaminantes, así como también a la acción del granizo o perforaciones.
- Mayor velocidad de montaje comparado al sistema de bandejas engatilladas.
- Tecnología Octaguard XT incorporada en la capa superior, una combinación de ocho componentes antioxidantes, absorbedores de UV.