Quiénes Somos

Conócenos

Somos una empresa constructora 100% mexicana, con gran prestigio, gracias a la calidad de nuestra atención y eficiencia de nuestro personal técnico y profesionista, dedicado a visualizar, diseñar y realizar los proyectos de nuestros clientes bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia en tiempos de entrega.

En MABASA encontrará el apoyo de un equipo de expertos para todos sus requerimientos de construcciones especialista en laminación, fachadas, cubiertas, naves industriales y estructuras metálicas.

Somos líderes del mercado, con una cobertura en todo el territorio nacional además de estar en los mejores, exitosos y más desafiantes proyectos que nuestros clientes avalan.

Estamos certificados en ISO 9001-2000 y contamos con el respaldo de proveedores líderes en el mercado para garantizar el uso de materiales para construcción de primera calidad en todos nuestros proyectos; reconocida por su alto desempeño en proyectos sobre techos y cubiertas de alta complejidad.

MABASA cuenta con un programa de seguridad diseñado bajo los estándares OSHA, buscando así minimizar al máximo los riesgos de seguridad y salud, trabajando siempre en prevención de riesgos laborales.

Contamos con personal especializado, dedicado y responsable de salvaguardar la integridad física de sus instaladores y clientes,  con la experiencia de capacitar, informar y educar a cada uno de nuestros técnicos en aspectos de trabajo en alturas, primeros auxilios y procedimientos seguros de construcción.

Contamos con certificaciones  • DC5 (coordinadores) y • DC3 (instaladores)

Dun Bradstreet
certificado-nrca
certificado-nestle
certificado-carlisle
reconocimiento- construccion-purina-1
reconocimiento- construccion-purina-2
Certificado Mabasa Liverpool

Misión

misionConstruir espacios de uso industrial, comercial, usos mixtos y de servicios para la infraestructura, siendo rentables y agregando un valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y medio ambiente. Manteniéndonos a la vanguardia.

Visión

visionPara 2020 consolidarnos como la constructora competitiva, eficiente y confiable que requieren los clientes y el mercado a través de nuestro modelo de calidad; basada en equipos de alto desempeño y alianzas estratégicas.


Valores

valores

Cumplimiento: Valorando y respetando a los clientes internos y externos en tiempo, compromisos y calidad de nuestros productos.

Honestidad: Actuando como se piensa y se cree en todos los aspectos,
respetando la verdad en nuestras acciones.

Servicio: Entendiendo este como un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles
bienestar y seguridad.


Política de calidad

calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el trabajo en equipo y profesionalismo, buscando así la mejora continua en la entrega de nuestras obras y proceso internos con personal calificado y tecnologías de vanguardia

  • Comunicación organizacional
  • Uso eficiente de los recursos
  • Vocación de servicio
  • Calidad de vida en el trabajo
  • Cumplimiento de logros y objetivos


© Copyright - Mabasa - SocialMercaz