Blog

11 abril, 2016
11 Abr 2016

Acanalados de Acero

El proceso de transformación que llevan estos materiales de acero, se realiza a partir de un rollo de acero plano que pasa por una roladora estática en la que se producen acanalados ondulares, retangulares, hojas lisas y cintas.

Los acanalados de acero son utilizados en la industria de la construcción, en techos y fachadas. Las hojas lisas y cintas se emplean principalmente en el sector industrial.

En Mabasa encontrarás la venta e instalación de todos los acanalados de acero que a continuación te presentamos.

Galvateja

acanalado-galvatejaLa Galvateja ofrece excelente apariencia y gran resistencia a los diferentes ambientes. Además es un producto de fácil instalación y manejo, que no sufre deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo.

Su ancho efectivo es de 100 cm, peralte de 42mm, Cal. 26 y acabado pintro. Recomendamos su uso para centros comerciales, almacenes y casas.

 

Lámina TRD-91.5

acanalado-lamina-TRD-915El acanalado trapezoidal TRD-91.5 se puede encontrar en acabado Zintro, Zintro Alum o Pintro.

Este producto es traslapable y se debe utilizar exclusivamente como base resistente en la construcción de “Cubiertas Compuestas”. No deberá utilizarse como acabado exterior.

 

Lámina TRN-100/35

acanalado-lamina-TRN-10035Este producto es traslapable, su ancho efectivo es de 100cm, peralte de 35mm, cal.22, 24,26 acabado zintro, zintroalum y pintro.

Está dirigido a utilizarse en Cubiertas de Naves Industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas; se aplica también en Bodegas y Fachadas Industriales, horizontales y verticales.

 

Lámina TR-101

acanalado-lamina-TR-101Se puede encontrar en acabados Zintro, Zintro Alum o Pintro, su ancho efectivo es de 100.8cm , cal. 22, 24, 26 y 28, peralte de 25mm.

Está diseñado para utilizarse como cubierta de fijación expuesta, en muros y cubiertas de naves industriales, bodegas y construcciones en general.

 

Lámina TR-72

acanalado-lamina-TR-72Su ancho efectivo es de 72 cm, peralte 25mm, cal. 24,26,28 y32, acabado zintro, zintroalum, pintro.

Te recomendamos su uso en muros, cubiertas y faldones de naves industriales, bodegas y construcciones en general.

 

Losacero

acanalado-losaceroEs un sistema de entrepiso metálico que utiliza un perfil laminado diseñado para anclar perfectamente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso.

Su ancho efectivo es de 91.5 cm, peralte 63mm, cal. 18, 20,22,24, acabados zintro, zintroalum, pintro. Se usa en los entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales y construcción en general.

 

Compartir en:
Tags: ,
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz