Blog

23 mayo, 2016
23 May 2016

Diferencias entre Multytecho, Econotecho y Galvatecho

Dentro de los sistemas aislados para cubiertas que manejamos, se encuentra el Multytecho, Galvatecho y Econotecho.

Para realizar la mejor elección de material, tienes que tener muy presente los requerimientos de tu proyecto y las características del material.

Multytecho

A continuación te presentamos las características y diferencias que tienen estos tres productos, para que utilices el que mejor se adecue a tus necesidades, gustos y presupuesto.

En Mabasa Techos y Prefabricados, encontrarás cualquiera de estos tres materiales. Nuestra mano de obra esta certificada para su instalación además de que te asesoraremos con gusto, para descubrir juntos, cual es el que mejor se adecua al proyecto que deseas realizar.  

Multytecho

Es tu mejor opción para Cubiertas Prefabricadas. Está compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano y dos caras de Lámina Pintro. Su composición permite un excelente Aislamiento Térmico, Resistencia Estructural y Facilidad de Instalación

Sus dos caras de lámina van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo.

Este material cuenta con la aprobación FM (Factory Mutual) para tus proyectos de alta especificación.

Econotecho

Es la opción de panel aislante económico, fabricado con la cara exterior de lámina galvanizada pintro y la cara interior en vinil blanco reforzado.

Se utiliza principalmente para Cubiertas de bajo requerimiento, por ejemplo de uso comercial.

También cuenta con excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y a la intemperie; fácil y rápido de instalar adaptable a un gran número de aplicaciones constructivas.

Galvatecho

Está diseñado para cubiertas de todo tipo de construcción, su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hace recortar notablemente los tiempos de instalación y construcción en general.

Su exclusivo encastre off-set, le proporciona una excelente hermeticidad.

Se utiliza principalmente como Cubiertas, fachadas, faldones de naves industriales, centros comerciales, casetas etc.

Al igual que el Multytecho y el Econotecho, el Galvatecho cuenta con un excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y a la intemperie; fácil y rápido de instalar.

Compartir en:
Tags: , , , ,
9 Comentarios
  1. Danila L says:

    Me gustaría saber qué me conviene para un cuarto de 4×5 mts. Tiene lámina común pero se gotea muy seguido. Me gustaría ver si de alguna de las opciones mencionadas me conviene ya sea Galvatecho, Multytecho o el Econotecho. Busco algo más económico que poner una losa, ya que no tengo el suficiente dinero. Gracias.

    Responder
  2. Mabasa says:

    Hola, Buenas tardes. Definitivamente le recomendamos panel lámina/lámina, el Econopanel es para cubiertas con cierta altura para que no se maltrate el vinilo. El Galvatecho es una excelente opción de 1.5″ de espesor.

    Responder
  3. Héctor Marquez says:

    Hola, hay alguien que venda e instale en Zapopan/Guadalajara? necesito cubrir un cuarto pero que lo haga un experto para que quede bien instalado.

    Responder
  4. Francisco Bermudez says:

    Hola necesito cubrir dos cuartos pero quisiera saber qué distancia tendría que tener entre un muro y otro para que se soporte espesor de 1.5” largo es de 7 May x 5 mt de ancho con un muro que los divide por la mitad de lo largo

    Responder
    • Elvira Butron S. says:

      Hola, si lo tiene que ver tu estructurista , pero el soporte secundario es de 1.20m de separación a 2.00m . Sugiero que eso lo vea con la persona que le esta haciendo y avalando el cálculo de su estructura.

      Responder
    • Elvira Butron S. says:

      Estamos enfocados a proyectos de naves industriales, por la estructura que traemos en la empresa , hacer un mínimo de 1000m2 nos salimos del costo.
      Seguimos a sus órdenes ,

      Responder
  5. FRANCISCO PEREZ says:

    Hola, buen dia mucho les agradeceré que me asesoren, que tipo cubierta puedo usar lara un local comercial, el claro a cubrir es de 22:00 x 5.00 Mts. también si me pueden informar el costo y el envio a Oaxaca, C.P. 68080, asi como la forma de instalarlo.
    Gracias.

    Responder
    • Mabasa says:

      Hola Francisco, tanto el panel como la lamina te funcionan muy bien en el claro que mencionas, la elección dependerá más bien de lo que buscas darle al local, ya que el panel proporciona cierta hermeticidad acústica y definitivamente una mejor sensación térmica que la lamina.

      Somos una empresa con infraestructura robusta para proyectos industriales, por lo que enviar un volumen tan corto se encarecería para ti.

      Responder
  6. Hector robledo says:

    Requiero ya par una bodega 29x 9.30

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz