Blog

29 octubre, 2015
29 Oct 2015

¿Para que sirve la ley Osha?

La ley osha es llamada así por sus siglas Occupational Safety and Health Administration (Administracion de Seguridad y Salud Ocupacional.

En la industria de la construcción y más de las cubiertas y techados por el tema de altura y trabajo con equipo especializado, es muy importante que la empresa contratada conozca e implemente esta reglamentación.

El objetivo de la ley osha es proporcionar condiciones de trabajo saludables y de seguridad. La misión de OSHA es “asegurar condiciones de trabajo seguras y saludables para el personal,  mediante el establecimiento y aplicación de normas, y mediante la capacitación, divulgación, educación y asistencia”, para la preservación de los recursos humanos.ley osha

Encargándose de hacer cumplir una variedad de leyes y reglamentos que se aplican a la industria en general y también entrena a la conciencia de seguridad que podría ayudar a identificar y minimizar los peligros de posibles problemas del lugar de trabajo.

La ley osha fue diseñada para los empleados con alguna obligación de seguridad y se ocupa de la seguridad y riesgos para la salud personal que se pueden encontrar en los sitios de trabajo.

Beneficios para el cliente:

1. Disminuye drásticamente los pagos de primas y deducibles en sus SEGUROS
2. Evita tiempo perdido investigando accidentes y procesando formularios de compensación
3. Eficienta el tiempo y esfuerzo de adiestrar a nuevos empleados
4. Incrementa la eficiencia en producción de nuevos empleados
5. Evita la disminución o la interrupción temporal de la producción y disminución de la calidad del trabajo y reemplazo de materia prima y equipos dañados, entre otros.

Compartir en:
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz