Blog

16 julio, 2019
16 Jul 2019

Diferentes tipos de fachadas para naves industriales

Fachadas para Naves Industriales

Somos una empresa 100% mexicana, uno de nuestros servicios principales es la laminación de fachadas para naves industriales, la cual puede eficientar tiempos y costos dependiendo de los requerimientos del cliente, los materiales que utilizamos suelen ser, láminas acanaladas, panel o lámina compuesta, los cuales pueden usarse para: centros comerciales, almacenes, hangares, industria alimenticia, y mucho más.

Este sistema es muy viable ya que puede obtener ciertas especificaciones que el cliente solicita y tener las garantías necesarias cuando un proyecto lo requiere.

A continuación te presentaremos diferentes tipos de fachadas para naves industriales:

Fachadas de panel

Sirven para crear divisiones o barreras en forma horizontal o vertical que forme una barrera física en el medio y que posea una elevada capacidad de carga que proteja del contacto con elementos corrosivos, luz solar, rayos ultravioleta, lluvia, entre otras cosas.

Son ideales para la construcción de edificios en general tales como viviendas, naves industriales, plantas industriales, almacenes comerciales, frigoríficos, entre otros. En donde se quiera obtener rapidez en la ejecución de la obra, facilidad de instalación, aislamiento térmico, acústica, entre otras necesidades.

Fachadas para Naves Industriales

Fachadas de lámina

Son elementos estructurales de acero galvanizado con un revestimiento de zinc con un cierto espesor que proporciona un sellado hermético sobre el acero que al formar una barrera física que lo protege del contacto con elementos corrosivos, y es capaz de soportar las más severas operaciones de conformado en frío (doblado, rolado, engargolado, etc.), sin que el zinc se agriete o desprenda.

Son utilizadas para la construcción de tipo industrial, ya que posee una elevada capacidad de carga y un diseño que permite utilizarlo tanto en muros como en techos.

Las láminas pueden ser acanaladas, onduladas, rectangulares y lisas.

Las láminas pueden ser pintro (pintado), zintro (lamina negra) y zintro alum (galvanizada).

Fachadas de lámina translucida

Son elementos enfocados a elaborar cubiertas verticales que permita el paso de luz solar a lo largo de la nave industrial y que forme una barrera física en el medio y que proteja del contacto con elementos corrosivos, luz solar, rayos ultravioleta, lluvia, entre otras cosas.

Muros de acrílico

Sirven para dar una excelente solución para poder conseguir iluminación en cerramientos de edificios metálicos o naves industriales.

Fachadas compuestas

Se utilizan cuando el cliente por vista no quiere que se observe la estructura o bien, como dato en especificaciones de tener un sistema cortafuego de un lado a otro utilizando fibra de vidrio, lana de roca entre las dos hojas de lámina o bien hacer un muro térmico.

Fachadas para Naves Industriales

Como vemos las fachadas de lámina obtienen muchos beneficios que pueden ayudar a optimizar tu proyecto en cuanto a tiempo, costo y calidad cubriendo la necesidad del cliente.

Contáctanos y solicita más información de nuestras fachadas. ¡Asesórate con nuestros especialistas!

Compartir en:
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz
Abrir chat