Blog

11 febrero, 2016
11 Feb 2016

Edificios prefabricados

Los edificios prefabricados han sido utilizados durante siglos. Uno de los más antiguos ejemplos conocidos de este es supuestamente la pista dulce, la carretera más antigua del mundo, que fue construida alrededor de 3,800 A.C.

Se dice que fue prefabricada en otro lugar y luego fue llevada hasta su ubicación. Durante el siglo 20, los edificios prefabricados fueron ampliamente utilizados, sobre todo en casas en el Reino Unido que habían sido bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial.

El uso de oficinas prefabricadas está creciendo en el mundo de hoy, tanto en las empresas de construcción, así como en muchas otras áreas. Los edificios prefabricados son fáciles y rápidos de construir  y pueden ahorrarle tiempo y dinero a usted y a su empresa. Ellos son convenientes y portátiles, y están empezando a expandirse en todo el país.

Definición de prefabricados

La prefabricación se refiere al acto de montaje de parte de una determinada estructura en algún tipo de fábrica. Cuando se haya completado, la estructura es entonces enviada a un sitio de construcción u otro lugar donde se someta a un uso inmediato.

Esto difiere de la forma más convencional de la construcción de una estructura que se está construyendo en el sitio. Las construcciones prefabricadas se utilizan para diferentes lugares y eventos.

¿Y en qué se puede aplicar?

Uno de los usos más comunes y populares es el uso de ellos para una oficina rápida, por lo general en la construcción o en una obra de construcción.Edificios Prefabricados

Se pueden utilizar para establecer una oficina ocupada a lo largo del periodo que durará la construcción, la cual será utilizada por el encargado del sitio de contratación. Estos se utilizan principalmente en las obras de construcción de viviendas, donde muchas casas en una misma zona son construidas. Son útiles para mantener la documentación y planos a mano y fuera de las condiciones meteorológicas del lugar.

Las situaciones de emergencia son otro buen ejemplo de los muchos usos de un edificio prefabricado.

Si ocurre un desastre natural, la Cruz Roja o los militares pueden tener estos tipos de estructuras y utilizarlos para refugios de emergencia, oficinas, o estaciones de primeros auxilios. Puesto que ya están montados en una fábrica, pueden ser enviadas rápidamente a la ubicación en la que se necesitan.Edificios Prefabricados

El ejército también ha utilizado este tipo de estructuras para muchos fines diferentes, especialmente en instalaciones militares, donde las oficinas son necesarias para las actividades sobre el terreno, cafeterías, y los cuarteles para los soldados, y pueden ser embarcadas y utilizadas de manera rápida y fácil.

El uso de oficinas prefabricadas es popular dentro de las zonas de trabajo, ya que hay muchas formas en que pueden utilizarse. Por ejemplo, un uso popular es como una sala de descanso. Estos pueden ser llevados sobre el terreno, ser montadas rápidamente, y a continuación, reunirse con sillas, mesas, máquinas expendedoras y mucho más.

Esto da a los trabajadores un relajante y tranquilo lugar para venir a disfrutar de sus descansos, separados de la maquinaria o las oficinas.

Estos tipos de oficinas también pueden ser utilizadas como centros de distribución, y puede ser construido de acuerdo a especificaciones y diseños. Se utilizan en plantas de fabricación, almacenes y diversos centros de distribución.

Este tipo de centros pueden ser reutilizable y móvil, lo que los hace ideales para las empresas que están siempre en movimiento, como las obras de construcción. Estos edificios son tranquilos y limpios y pueden proporcionar un muy necesario alejamiento de un entorno de trabajo ruidoso.

Las estructuras prefabricadas pueden ser utilizadas como control del ruido en un medio ambiente ruidoso. Se pueden utilizar para controlar no sólo el ruido de la maquinaria, sino también de la humedad, temperaturas extremas y mucho más.

Puede elegir una estructura que puede ser construida para dar cabida a grandes equipos que se trajo dentro y fuera de la estructura. Envío y recepción de las habitaciones son también un uso popular para oficinas prefabricadas, ya que se pueden ajustar además al actual lugar de trabajo y se utiliza específicamente para ese fin.

Beneficios

Cuando usted busca el uso de edificios prefabricados, entonces usted está buscando muchas opciones. Eso es uno de los mayores puntos de venta de estas estructuras, estos tipos de unidades están construidas con el propósito de ser vendidos en base a ideas, por lo que las empresas que los construyen están deseosas de hacerle ciertas especificaciones en base a sus necesidades como Mabasa.

Por lo tanto, en este ámbito, las modificaciones se pueden hacer para personalizarlos a fin de que el usuario obtenga lo que quiere.

Como se dijo antes, el control de la temperatura puede ser añadido a las oficinas prefabricadas, lo que los hace lo suficientemente cálido en climas fríos y bastante frío en los calientes.

También pueden incluir ventiladores de escape para la circulación de aire, manteniendo bajas las facturas de calefacción y refrigeración. Algunos se pueden comprar con modificaciones, como armarios, ganchos para abrigos, estanterías, y mucho más.

Alumbrado, tomas de electricidad y áreas de almacenamiento pueden ser una modificación incorporada en muchos edificios prefabricados. De esta manera, una empresa puede comprar las oficinas que tienen todo incluido.

Pero… ¿por qué comprar o considerar un edificio prefabricado?

Hay muchas razones por las cuales uno debe comprar un edificio prefabricado. Por una parte, son construidos rápidamente después de hecho el pedido. Muchas oficinas están hechas de material que puede resistir incluso las peores de las condiciones meteorológicas.Edificios Prefabricados

El diseñarlo le permite elegir y definir exactamente los espacios de acuerdo a sus necesidades de módulos, oficinas, alturas.

Muchos edificios prefabricados también pueden ser construidos en la segunda planta de una estructura existente, dado que se consideran materiales desmontables, pero resistentes; esto es excelente cuando se tiene un espacio limitado para poner su oficina.

Las estructuras prefabricadas instaladas como segundos pisos, permiten aprovechar mejor el espacio existente o tener espacio de almacenamiento adicional, o cualquier cosa que usted pueda necesitar.

Conclusión

Hay diferentes tamaños de edificios prefabricados. Depende de los métodos de construcción que están involucrados en cuanto al tamaño de la estructura.

Si usted está recibiendo un edificio prefabricado para almacenar objetos grandes, tales como un almacén o puede que necesite un edificio de acero.

Antes de comprar una oficina prefabricada, asegúrese de que está consciente del tamaño del edifico que usted necesita. Usted quiere un edificio que tenga suficiente espacio para todo lo que necesita, para la gente que lo va a utilizar, y para el equipo que se pondrá dentro de este.

 

Permítanos conocer sus requerimientos en Edificios u Oficinas prefabricadas, en MABASA Techos y prefabricados podemos ofrecerle la mejor opción, conscientes de su necesidad de agilizar la construcción y diseñar los espacios con base en sus requerimientos.

Le ofrecemos la instalación y suministro adecuado, costos accesibles, así como garantías que lo dejen totalmente complacido.

 

Compartir en:
Tags: ,
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz
Abrir chat