Blog

22 febrero, 2016
22 Feb 2016

Construcciones Modulares

En el momento que usted decida iniciar un trabajo de construcción, hay muchas cosas que debe de tener en consideración, por supuesto la calidad y el precio siempre son elementos de peso.

Las personas siempre buscan alta calidad por los mejores precios, es por eso que las construcciones modulares son tan atractivas, ya que combinan alta calidad, menor tiempo y precios que no son nada similares a los de construcción tradicional.

Ofrecen numerosas soluciones para las empresas y los dueños de casa. Estos son de gran utilidad en cualquier lugar donde se necesite más espacio, sin importar si se trata de un pequeño cuarto o una edificación construida para albergar a cientos de trabajadores.Campamentos Prefabricados

Muchas veces empresas y consumidores particulares, necesitan de estructuras nuevas o agregar espacios adicionales a estructuras existentes, estas deben ser hechas en el menor tiempo posible.

Esta es otra de las características principales de las construcciones modulares, ya que su proceso de construcción es más de la mitad del necesario en construcciones tradicionales. Otra de las razones por la que las construcciones modulares son tan populares, es su cualidad de ser personalizadas de manera fácil y rápida. Usted puede tomar el papel de diseñador, mientras otros construyen en base a sus especificaciones.

¿Y en qué benefician las construcciones modulares?

Los edificios modulares presentan una serie de ventajas sobre las construcciones tradicionales, y el costo es solo una de ellas, otra de las grandes ventajas es la facilidad de modificación en cuanto a tamaño y diseño, usted puede integrar muchas oficinas si así lo necesitara dentro de una sola estructura modular.

Por otro lado las estructuras modulares son portátiles y estas pueden llegar a ser cambiadas de ubicación si fuera necesario.

Otro beneficio muy importante es la velocidad a la que son construidas. Esto es muy útil ya sea que usted necesite una pequeña oficina o un edificio completo.

Literalmente usted puede ahorrarse meses de construcción utilizando estructuras modulares, si en su negocio el tiempo es dinero, usted podrá ahorrarse miles de pesos en tiempo utilizando construcciones modulares.

¿Qué tipo de empresas utilizan las estructuras modulares?

Todo tipo de empresas e industrias pueden hacer uso de oficinas modulares. Cualquier tipo de industria que utiliza una oficina puede beneficiarse de una oficina modular, es muy común para construcción de cubículos, espacios de trabajo o separar diversas áreas.

Incluso aquellos módulos creados por las tiendas para ocasiones especiales o la temporada navideña son construidos con elementos modulares, debido a la facilidad de traslado y construcción que estos brindan, eso no significa que las estructuras modulares no pueden ser permanentes.

Si las necesidades de espacio en tu oficina cambian constantemente, esta es la opción

Es la solución perfecta si desea unir a muchos empleados en un grupo de trabajo o crear distintas estaciones de trabajo como las que se encuentran en los centros de llamadas.Campamentos Prefabricados

Este tipo de cubículos ofrecen un cierto grado de privacidad y son fáciles de reestructurar cuando sus necesidades así se lo exijan. Además, este tipo de mobiliario también puede ser utilizado en oficinas completamente privadas, debido a las soluciones de almacenamiento que este mobiliario ofrece.

Usted puede personalizar cualquier ambiente de trabajo mediante el uso de mobiliario para oficinas modulares.

Es una opción popular para todo tipo de empresas, incluso aquellas que no utilizan las oficinas modulares. Este tipo de mobiliario es de gran uso cuando se tiene un gran número de funcionarios, pero también es la solución perfecta para las pequeñas empresas, ya que este ofrece espacio para que su negocio crezca sin tener que reestructurar todo su entorno de oficina.

Usted puede comenzar con unos pocos cubículos o con cientos de estos y se puede elegir cuántas paredes se tendrán y dónde se colocaran.

Puede elegir el nivel de privacidad de cada cubículo y puede añadir o quitar paredes de cada estación de trabajo en función de sus necesidades. También puede personalizar las opciones de almacenamiento, así como puede ocultar antiestéticos y peligrosos cables eléctricos y de transferencia de datos en las paredes y pisos de cada estación.

En ésta etapa Mabasa, soluciones constructivas de acero, es donde le apoya con éste tipo de decisiones. Tenemos la capacidad de ayudarle a construir un ambiente funcional y que facilite el trabajo, pero primero es imprescindible el evaluar sus necesidades y con base en eso elaborar los planes que integraran todos los componentes necesarios.

¿Puedo añadir oficinas modulares a mi estructura actual?

No sólo va a ahorrar tiempo y dinero, sino que puede ejercer sus actividades diarias sin la molestia del ruido ensordecedor de todas las herramientas que se utilizan en el proceso de construcción tradicional.

Después de elaborar una lista con las características y detalles necesarios y entregárnosla, puede sentarse y relajarse sabiendo que su oficina modular se está construyendo en base a sus especificaciones y será entregada e instalada en el menor tiempo posible.

Cuando usted piensa en construcciones modulares, debe pensar en ellas como la solución a sus necesidades, ya sea para su negocio o su casa.

La próxima vez que se vea en la necesidad de agregar espacio adicional en su casa o trabajo, tenga siempre en mente las soluciones que le pueden brindar las estructuras modulares de Mabasa Techos y prefabricados.

Somos la opción para ofrecerle el servicio, compruebe que no hay límite en cuanto a lo que se puede hacer con un edificio modular; simplemente se debe decidir qué es lo que usted necesita y este será construido a su medida.

Compartir en:
Tags:
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz