La preocupación constante del sector de la infraestructura en cualquier parte del mundo es el bienestar de sus empleados. Para poder cumplir con estos requerimientos, los proyectos de infraestructura deben generar ambientes seguros, confortables, con todas las comodidades para sus trabajadores.
Una de las áreas prioritarias es contar con campamentos donde sus empleados se sientan como si estuvieran en casa.
Los paneles que Mabasa comercializa, crean un sistema de rápida instalación, con un diseño auto portante, de poco mantenimiento, alta durabilidad, resistente al fuego y además ataques químicos.
Cuentan también con propiedades térmicas y acústicas inigualables a su composición, creando espacios de confort, manteniendo los niveles de temperatura adecuada, logrando de esta forma contar con importantes ahorros de energía para la empresa.
Ventajas del Panel Tipo Sandwich
- Desarmable, el campamento se puede desmontar y ser reubicado (excepto piso y conexiones hidrosanitarias conectadas a losa)
- Es auto portante: la doble chapa perfilada con aislante confiere resistencia estructural a la pared o cubierta.
- Rápida instalación, puertas y ventanas llegan prefabricadas a obra.
- Es altamente aislante: Posee un elevado aislamiento térmico, por el poliuretano que es el aislante que mejor se comporta en condiciones extremas; calores asfixiantes o bajas temperaturas. Además, el poliuretano es retardante al fuego.
- Sistema impermeable en juntas, tanto para cubierta como para fachadas.
- La pintura ofrece protección contra la salinidad, lluvia acida, rayos ultravioletas, etc.
- Es ecológico, en la fase de fabricación y puesta en marcha no existe dispersión de materiales nocivos al ambiente.
- Ofrece adaptabilidad y flexibilidad productiva en el funcionamiento del producto.
- Es estético, ofrece una alta gama de colores, sobre volumen.
Especialmente estos paneles se convierten en una solución a los principales problemas de los proyectos de infraestructura, a quienes además asesoramos en la implementación y construcción de sus campamentos con el fin de cumplir con los estándares de calidad y servicio que requieren sus proyectos y al mismo tiempo para que puedan optimizar los recursos invertidos.
Bajo requerimiento, el panel con retardante al fuego; ayudan a garantizar la seguridad de las personas; con tan buenos resultados que su uso se ha extendido a otras industrias como la educación, la salud y cadenas comerciales.
¡Contáctanos para obtener más información de nuestros campamentos!