Blog

10 marzo, 2016
10 Mar 2016

9 cosas que necesitas saber de una Mezcladora de Cemento

Una mezcladora de cemento es una de las piezas esenciales de los equipos de construcción para cualquier empresa o persona que se busca para completar un trabajo en un lugar sin grandes problemas.

 1. La principal función de una mezcladora de cemento es la de tomar el cemento y mezclarlo con arena y agua.

Es importante señalar que una mezcladora de cemento no solo combina estas cosas necesarias para el cemento, sino que también lo hace homogéneamente. En concreto, esta construcción permite a la gente hacer su trabajo mucho más fácil y sin ningún problema asociado con un mezclador de cemento.

Mediante la adopción de los componentes necesarios y automáticamente convertirlos en concreto, esta máquina hace mucho tomando la carga de trabajo fuera de los diversos equipos de construcción por lo que les permite realizar otras funciones a la espera de la forma del concreto.

Si bien son muchos constructores los que aún prefieren utilizar el viejo camión de cemento, muchas de las mejores empresas de desguace utilizan una mesa de mezclas portátiles. Estos son más pequeños y proporcionan mucha más flexibilidad a los constructores para hacer su trabajo, en ocasiones puede resultar difícil de maniobrar un gran camión de cemento, por lo que una versión más pequeña es una excelente alternativa.

2. La única alternativa real para usar una mezcladora de cemento es uno que no es muy fácil, y toma mucho trabajo.

mezcladoras-de-cemento

Si decide no utilizar un mezclador de cemento, y luego de estar dispuesto a hacer mucho trabajo a mano y empezar a sudar. Sin este producto, tendrá que recoger los productos de la mezcladora de cemento necesario y mezclar las cosas uno mismo.

Esto es más común de hacer usando una carretilla, ya que las personas toman el cemento, arena, y el agua y trabajan duro para mezclarlo con la mano.

Recientemente, una nueva alternativa para el cambio se ha producido en la mezcla para hacer las cosas un poco más fáciles.

Especialmente para eliminar lonas y costosas carretillas, pero todavía requieren mucho trabajo. Más allá de eso, realmente no hay otra alternativa adecuada al producto de la mezcladora de cemento.

3. Ha llegado la invención y la mejora de las mezcladoras de doble eje, que se sabe que son para crear algunos de los cementos con la más alta calidad disponibles.

Con estas nuevas mezcladoras de cemento, toda la metodología parece haber cambiado. Ahora, el proceso se ha vuelto más turbulento, lo que significa que la mezcladora de cemento nunca tiene la oportunidad de resolver.

Esto ha producido el resultado deseado, con 95% para la mayoría de homogeneidad de los lotes nuevos de cemento.

4. Los camiones de cemento vienen en diferentes tamaños y tipos, con cada uno de ellos aporta su propio estilo a la mezcla.

Hay cierta especulación en la industria de la construcción por que estos camiones son lentos, pero con la seguridad que se está eliminando gradualmente de la empresa debido a la utilización de los más pequeños, más baratos, más móviles mezcladoras de cemento.

Sin embargo, hay un uso de un camión mezclador de cemento en algunos entornos. Estos camiones tienen un gran, eje rotatorio, con una hoja espiral que siempre mantiene el cemento en la parte trasera del camión en movimiento.

Estos mezcladores en el transporte son muy populares porque en realidad la mezcla de concreto se da en camino a una obra y continúan haciendo el trabajo mientras están en uso. Además de eso, poco esfuerzo se requiere de los trabajadores con el fin de hacer este trabajo.

5. Un mezclador de cemento inmóvil y un mezclador de cemento móvil pueden ser usados para diferentes propósitos y diferentes trabajos de construcción.

Las mezcladoras de cemento móvil, como su nombre indica, tienen la capacidad de ser trasladado con el fin de lograr el resultado deseado. Típicamente, estas son utilizadas a los efectos de hacer cosas como las aceras.

No se requiere de agua extra al utilizar estas máquinas, ya que hacen todo por su cuenta. Además, tienen controles automáticos para medir la cantidad de cemento que se necesita.

Un mezclador de cemento inmóvil, también es conocido como un mezclador estacionario, se usa más a menudo en grandes proyectos en los que una gran cantidad de cemento se necesita para completar el trabajo.

Se utiliza para validar un proyecto emitido, de modo que no contrata móviles pero su capacidad es absolutamente necesaria para su éxito.

6. Existe una gran variedad de opciones cuando se trata de diferentes mezcladoras de cemento y todos los diferentes distribuidores ofrecen muchas opciones en esta categoría.

mezcladoras-de-cemento-2

En lo que respecta a los tamaños, uno de los tamaños más populares es el de 32 litros de capacidad. Este tamaño es perfecto para los pequeños tiempos de construcción o de la persona que está buscando para hacer un trabajo de cemento alrededor de una casa.

La mayoría de la gente encuentra que estas mezcladoras son fáciles de mover y con un peso de sólo 60 libras, que no son gran molestia a los transportes.

La mezcla de 32 litros de capacidad es lo suficientemente grande como para hacer algo como una entrada de autos, pero no es lo suficientemente grande como para hacer realidad un gran proyecto.

7. Su situación financiera personal sin duda desempeña un papel que dicta la maquina a comprar, pero hay otros aspectos a tener en cuenta también.

¿Cuánto puede ser lo que necesita? ¿Qué rapidez necesita para hacer la mezcla de concreto? ¿Usted está buscando comprar una mezcladora de cemento para corto plazo, o es un negocio a largo plazo de compra?

Dependiendo de sus respuestas a estas preguntas, su precio será acordado. En la medida de lo absoluto la gama va, de $ 150 a $ 1500, dependiendo de qué mezclador de cemento que elija.

8. Las opciones son muchas y las marcas son aparentemente las mismas.

Al examinar las diferentes marcas, sin duda tendrá preguntas acerca de la utilidad y durabilidad, de cada una. La mejor forma de ir de compras a un concesionario de cemento es la investigación y hacer todas las preguntas que usted crea posible.

Hay gente por ahí con los conocimientos que le ayudarán a comparar dos marcas diferentes. No es inteligente salir solo y comprar lo primero que ve pero dado que la marca tiene el poder de su nombre, puede llevar un poco más de esfuerzo por su parte.

9. ¿Cómo se sabe que usted ha hecho la elección correcta con tantas opciones por ahí?

La verdad es que es probable que usted no sepa con seguridad. En general, los lotes de diferentes marcas pueden hacer el trabajo y muchas de sus opciones podrían ser adecuadas para su proyecto. Si no tiene mucho espacio, entonces el espacio ha de ser una de sus principales preocupaciones.

Para otros, la obtención del producto de las máximas será el principal objetivo. Cualquiera que sea el caso, y lo que tiene que hacer son muchas investigaciones y comparar. No hay excusas para no agotar cada una de sus opciones.

El Equipo de construcción en general y mezcladoras de cemento en concreto, están bien diseñados para adaptarse a sus necesidades. Obtener una opinión creíble de alguien que sabe las cosas por dentro y por fuera con el fin de saber que usted ha hecho la elección correcta. Esto le permitirá obtener el máximo rendimiento del producto.

Mabasa le ofrece:

  • Trazo y Nivelación de Terreno
  • Terraplenes, Mejoramientos, Plataformas, Excavaciones
  • Cimentación, Diseño de Zapatas Aisladas prefabricadas en obra
  • Contra Trabes de Liga
  • Pisos Integrales
  • Muros de Contención
  • Muros Arquitectónicos
  • Estructura Metálica de Sección Variable
  • Estructura Metálica Prefabricada
  • Instalaciones Hidro-Sanitarias
  • Instalaciones Eléctricas
  • Albañilerías y Acabados
  • Techumbres y fachadas prefabricadas y Auto Soportantes
Compartir en:
Tags:
1 Comentario
  1. jorge gomez says:

    a que velocidad maxima puede girar el tambor de la mixer? o mezcladora? dados en M/S

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz