Blog

7 marzo, 2016
07 Mar 2016

Remolques de Trabajo

Los remolques de oficinas modernas y remolques de almacenamiento son limpios y de aspecto profesional. Le pueden suministrar todas sus necesidades de remolque de trabajo, ya sea como una oficina de ventas, oficina móvil en el terreno o como un remolque de almacenamiento para sus suministros.

Dado que incluso usted puede tener ventanas en sus remolques de trabajo, ahora se ven menos como remolques y parecen pequeñas oficinas móviles.

Hay muchos tipos diferentes de remolques de trabajo. Usted puede obtener un remolque simple para oficina, donde usted sólo tiene espacio para un escritorio, como si fuera una oficina tradicional. Puede obtener un remolque para una oficina más grande con varias habitaciones, incluyendo una que puede utilizar como una sala de conferencias, y una pequeña cocina para hacer su café en la mañana.

O, usted puede obtener un remolque de trabajo con múltiples habitaciones y oficinas privadas, dado que la mayoría de las empresas de remolques de trabajo le permiten diseñar o elegir su propia planta, puede diseñar su propia oficina de remolque para satisfacer sus necesidades; además, puede obtener un remolque de trabajo para ser utilizado como remolque de almacenamiento.

Otros usos

Si ha superado su actual espacio de oficinas, se puede decidir a obtener un remolque de trabajo para ampliar sus oficinas. Puedes ordenar una oficina remolque con oficinas privadas, o con un espacio abierto que puede dividir en cubículos.

Cuando las necesidades de su oficina se han ampliado y pasan su actual espacio de oficinas, lo primero que tiende a irse es el extra de materiales y equipos, para dar cabida a espacios de oficina para sus empleados.

¿Qué ventajas tiene?

Si eres dueño de una empresa de construcción, la ventaja de tener un remolque de trabajo es evidente. Puede mover su oficina entre sus lugares de trabajo, el mantenimiento de sus registros y otros documentos donde se puede tener acceso fácilmente a ellos.

Su oficina está siempre cerca de donde usted está trabajando, lo que le permite supervisar más de cerca a sus empleados. En otros casos, usted desea que sus oficinas estén cerca del sitio de construcción para mantener un ojo en el sitio de trabajo.

Teniendo su trailer oficina en el sitio significa que usted puede mantener un mejor seguimiento de los visitantes en el sitio de trabajo.

Supongamos que no tienes un negocio de construcción. Si tus oficinas se adjuntan a las instalaciones de fabricación, puede que sea necesario mantener sus oficinas donde sus empleados puedan tener acceso fácilmente a la instalación.

Combinación de almacenamiento y oficinas

Si necesita un pequeño espacio de oficina, puede llegar a decidirse por un remolque que combine almacenamiento y material de oficinas.

Esto le permite tener un remolque de almacenamiento y un remolque de oficina, pero no tendrá que moverse entre dos remolques de trabajo.

Hacer que su remolque parezca permanente

A pesar de que un remolque de trabajo se ve y actúa como una casa modular, de lo contrario se llama una casa remolque, hay muchas cosas que usted puede hacer para hacer que su remolque de trabajo u oficina trailer se vea como permanente.

Cuando usted reciba su oficina de remolque, será necesario contar con bloques u otra superficie estable sobre la que coloque el remolque. Después de haber colocado firmemente el remolque, y conectar la electricidad y el agua si es necesario, tendrá que realizar una falda alrededor de la parte inferior de la oficina de remolque.

Esto oculta las diferencias en la parte inferior de la oficina de remolque. Después de que haya hecho la falda alrededor de la parte inferior de su oficina de remolque, usted deberá añadir algunas otras características a su espacio de oficina para que tenga un aspecto más profesional.

Aunque puede añadir escaleras de madera, puede que desee encontrar otras opciones y elegir lo que mejor se adapte a la apariencia que desea darle. Puede añadir espacios verdes, incluidos los arbustos, flores y árboles.

Usted puede optar por añadir corteza desmenuzada alrededor de su jardín y un camino de grava o cemento que conduce a las escaleras de su oficina. Todas estas opciones dependerán de la permanencia de su remolque en el trabajo. Algunas de las opciones menos permanentes, serán mejor si piensa mover el remolque en cualquier momento.

Seguridad

Podrías pensar que un remolque de oficina o un remolque de oficina móvil podría no ser tan seguro como una estructura más permanente. Sin embargo, aunque esto puede haber sido cierto en el pasado, ya no es cierto.

Los remolques de trabajo pueden ser fácilmente asegurados para proteger su inventario y oficinas de los posibles ladrones. Las ventanas son fácilmente aseguradas desde el interior con cerraduras.

Las puertas pueden ser aseguradas con cerraduras en las agarraderas y si fuera necesario, se puede poner a la puerta una cerradura con un candado.

Estilos y colores

Como ya lo platicamos anteriormente tu eliges el diseño tanto exterior como interior de tu casa móvil, el material que se maneja permite adherir pasta tipo Tirol o incluso pintarla del color que tu deseas, dando así más vida a tu construcción.

 

Compartir en:
Tags:
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz