Blog

27 noviembre, 2018
27 Nov 2018

¿Porqué colocar cubiertas autosoportantes en tus espacios?

Comenzaremos por explicar que son las cubiertas autosoportantes, son cubiertas fabricadas con una maquina roladora tipo super spam, su proceso de engargolados asegura su hermeticidad, ya que funciona con una tecnología 100% hermética que impide filtraciones al interior.

Esto se logra gracias a que no se utiliza ningún tipo de perforación al instalar las láminas, cubre claros de hasta 40 metros y tiene una vida útil de hasta 50 años.

Son fabricados e instalados a base de arcos modulares, este tipo de cubiertas sin estructura ofrece muchas ventajas sobre otros sistemas constructivos, que los hacen la manera más rápida y económica.

Cubiertas PlanasLo novedoso del sistema de cubiertas autosoportantes es el ahorro en tiempo y dinero; ya que no se utiliza estructura intermedia. Solo se necesita instalar canalones donde asentará la lámina y se fijará.

Algunas de las ventajas de los arcos modulares:

  • Son recuperables
  • Permiten el paso de la luz
  • Aportan ahorro de energía eléctrica
  • Fácil instalación
  • De bajo mantenimiento
  • Apariencia moderna

Las cubiertas autosoportantes son ideales para colocar en bodegas, almacenes, hangares, campamentos, talleres, instalaciones deportivas, albercas, y mucho más.

¿Porqué elegir nuestro sistema de arcomabasa?

Existen muchas razones por las que te recomendamos un ARCOMABASA, algunas de ellas ya las mencionamos, pero la principal son los sellos en las cubiertas, ya que si no se realizan de forma correcta podrían tener goteras que pueden ocasionar daños severos a lo que se almacena o resguarda.

Por esa razón te ofrecemos la mejor solución, con nuestra amplia experiencia.

Compartir en:
Tags: , ,
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz