Blog

28 enero, 2015
28 Ene 2015

La importancia de la seguridad perimetral

La seguridad no es algo nuevo, desde la antigüedad las personas han decidido cuidar sus pertenencias y se han ideado cientos de formas para hacer eso realidad, hoy en día con el avance de la tecnología, la invención de nuevos productos y sistemas, la seguridad es cada vez más grande.

En épocas antiguas eran utilizadas cercas rudimentarias por ejemplo, para cuidar cultivos de los animales, o bien de intrusos que pretendían llevarse los productos, actualmente mediante la seguridad perimetral todo puede estar bajo control.

La opinión de muchos expertos lleva a ver la verdadera importancia de la seguridad perimetral, y es que es uno de los sistemas más seguros en el mundo entero, es por eso que ya son muchas las personas que la prefieren por encima de otro tipo de seguridad.

Utilizar este tipo de seguridad garantiza una protección real para los inmuebles.

El cerco perimetral se basa en la colocación de un conjunto de elementos simples, que combinados de forma sucesiva, pueden disuadir, detectar y por consecuencia defender una propiedad de cualquier tipo de intrusiones.

Así pues, un sistema de mallas metálicas, está destinado a proteger una frontera, a diferencia de sistemas convencionales como las alarmas interiores y exteriores, la concertina y los estiletes permiten que el sistema actué de forma permanente al mismo tiempo que se realizan actividades de la cotidianidad fuera o dentro de la propiedad.

Razones para adquirirla

Este es un sistema que debido a la mezcla de tecnologías se cataloga como superior frente a otro tipo de sistemas.

La combinación de cercos eléctricos, cercas y rejas, rayos lineales, rayos microondas, iluminación, cámaras y algunos más, brinda una seguridad avanzada y completa al perímetro de un área pues todos se complementan.

Así si alguien quiere llegar hasta un lugar prohibido este deberá traspasar muchos sistemas de seguridad, con el que le será imposible conseguir su objetivo.

Cuando está activado este sistema y algo se mueve dentro del perímetro que se encuentra protegido inmediatamente se activan los elementos de seguridad que correspondan, ya sean alarmas o barreras.

¿Cuándo hacer uso de ella?

Este tipo de seguridad es apta para la mayoría de cosas, sin embargo hay algunos casos en los que su instalación puede sobresalir frente a otros sistemas.

Instalación reja de acero

Por ejemplo, si se tiene un terreno donde contiguo hay predios baldíos, o bien cuando hay construcciones en predios contiguos, presencia de oficinas, una iluminación pobre, murallas bajas, techos vecinos a mayo o igual altura, en predios aislados del área urbana o bien, en viviendas con terrenos extensos.

Se compone de rejas de acero, todo debidamente galvanizado y recubierto pon pintura poliéster termoendurecida, y soldadura de alta tecnología que aporta una mayor resistencia.

Es un producto que además de un gran desarrollo tecnológico, le brindara una excelente seguridad, que se combina con estética visual, resistencia y por supuesto calidad.

Compartir en:
Tags: ,
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz