Blog

28 enero, 2015
28 Ene 2015

Diseño y montaje de estructuras metálicas

Las estructuras metálicas están hechas de acero, que es un miembro estructural para la construcción, es decir, proporcionará una rigidez adecuada a todas las partes que conforman el edificio.

Además, ofrecen una mejor tracción y compresión, lo que resulta en una construcción más ligera, económica y rápida; por lo cual han sido preferidas por encima del concreto

Ha existido una creciente demanda de estructuras para la construcción, principalmente en países desarrollados, la cual  ha permitido la especialización de la mano de obra, en al menos 23 profesiones relacionadas al acero (INEGI, 2011), así mismo ha incrementado la oferta de trabajo y el desarrollo de las construcciones como las conocemos en México.Estructuras Metálicas

Existen diferentes técnicas de construcción para el diseño de estructuras que son:

  • Análisis de tensión de alta precisión
  • Análisis de tensión computarizada
  • Innovadora unión

Esta solución constructiva se ha actualizado, desarrollada tecnológicamente y hecho presente de forma exhaustiva, debido a sus diferentes características específicas que son muy ideales para la construcción; lo que hace predominen a nivel mundial.

En las estructuras metálicas complementadas (con vigas o entrepisos) las fuerzas de tensión y compresión interna generalmente son más bajas, ya que hay una ligera reducción en la longitud original del acero.

Compartir en:
Tags: ,
2 Comentarios
  1. jorge armando valdez moreno says:

    He trabajado de laminero industrial
    Se usar taladro pijadora sable arnes andarar en alturas

    Responder
  2. AD estructuras métalicas says:

    Además de todo lo anteriormente mencionado en este buen artículo. Estas estructuras se permiten moldear con mayor naturalidad y facilidad.

    Gracias!

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz