Blog

24 mayo, 2017
24 May 2017

Curiosidades de la Membrana TPO

La poliolefina termoplástica (TPO) es uno de los sistemas de techado de capa única más solicitados del país en la actualidad.

Aunque es relativamente nuevo en el mercado, sus probadas ventajas garantizan que su utilidad sobrevivirá a su novedad.

Fabricación

Membranas TPOUtilizando tecnología de polímero de última generación, los fabricantes producen membranas TPO flexibles a bajas temperaturas sin plastificantes poliméricos o líquidos.

Construidas con polipropileno y caucho de etileno-propileno (EP), las membranas no contienen cloro, lo que las diferencia de otras membranas termoplásticas para techos.

Varios contratistas recomiendan este material porque no tiene ningún cloro que contienen ingredientes agregados a las hojas durante la producción. Esto hace que TPO sea una opción ecológica.

Las capas superiores e inferiores basadas en TPO tienen una tela de refuerzo entre ellas, lo que la hace extremadamente duradera.

Especificaciones

Membrana TPO Las hojas de esta membrana suelen ser blancas, pero ahora hay más colores disponibles para aumentar el atractivo de la acera sin reducir la eficiencia energética.

Mientras que vienen en una serie de espesores, las membranas están disponibles en seis a seis pies y medio de ancho, con una longitud de hasta 100 pies para un techo prácticamente sin costuras.

Beneficios

Además estos techos pueden resistir las perforaciones y el impacto durante toda su vida útil. TPO es una de las membranas monopilares más reflectantes y sostenibles del mercado.

Con cero ingredientes peligrosos, las membranas son completamente reciclables para ayudar a conservar los recursos y reducir las emisiones de carbono durante la producción.

Un sistema de techos TPO hace una inversión que vale la pena para su propiedad comercial.

Compartir en:
Tags: , ,
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz