Blog

28 enero, 2015
28 Ene 2015

Proyecto Santuario de los Mártires

En el proyecto del Santuario de los Mártires de Cristo se pretende construir el templo con carácter nacional dedicado a todos los Santos y Beatos mártires mexicanos.

A la fecha han sido reconocidos por la Iglesia como santos 26 y como beatos 24, entre misioneros del Japón, México y mártires de la persecución religiosa del siglo pasado.

El proyecto del Santuario Mártires de Cristo, se construye en Guadalajara ya que muchos de los mártires vivieron en esta ciudad y también porque fue esta diócesis la que principalmente promovió su beatificación y canonización ante la Santa Sede de Cristo cuenta con un terreno de 16 hectáreas en el Cerro del Tesoro, donado en gran parte por la familia Aguilar Valencia y escriturado a nombre de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Proyecto

El proyecto del Santuario Mártires de Cristo se ha venido planeando desde el 2005; sin embargo, debido a problemas económicos y legales no se comenzó dicho proyecto hasta el 5 de Febrero del 2007.

El proyecto arquitectónico fue realizado por GVA (Arquitecto José Manuel Gómez Vázquez Aldana. El lugar estará equipado además, para que puedan desarrollarse congresos y asambleas de los movimientos laicales parroquias.

Todo el proyecto de construcción consta de 185,000 m2 (techados estarán 160,000 m2). En la primera etapa se pretenden trabajar 25,716 m2. El Santuario en sí tendrá capacidad para unas doce mil personas.

Desarrollo

MABASA felicita a Doval México por realizar el suministro de materiales de alta calidad y agradece el que nos hayan invitado a participar en la instalación del mismo.

Actualmente se trabaja en la renivelación de las tres cúpulas, esto a más de 60 mts de altura; para después continuar con instalación de la cubierta Termo acústica con lámina de aluminio de alta especificación y tecnología Alemana (KALZIP).

Compartir en:
Tags:
4 Comentarios
  1. Masajistas Alicante says:

    Me encanta!!!! 🙂

    Responder
  2. pegatinas personalizadas says:

    Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página,
    que os he encontrado por internet y me parecen todos los contenidos muy interesantes =)

    Responder
  3. despacho abogados madrid says:

    Un articulo fenomenal! Este es el tipo de informacion que están destinados a ser compartidos por internet y, gracias a eso, yo te he podido encontrar
    en google. Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirlo.

    Responder
  4. Ramon says:

    Tu forma de explicar cada cosa en cada parrafo es bastante amena
    y facil de entender, sigue escribiendo así! 🙂

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz