La seguridad siempre ha sido importante en cualquier edificación, es por ello que como complemento a tu obra, ofrecemos cercos perimetrales y rejas de acero.
El material más usado para proteger es la reja de acero, por su economía, su fácil instalación modular, su gran resistencia a inconsistencia de clima ya sea en lugares cálidos o fríos, ofreciendo la mejor seguridad del perímetro.
La Reja de acero es producto de un intenso desarrollo de tecnología que combina estética y funcionalidad con resistencia y seguridad, para brindarle el mejor sistema de cercos metálicos.
Sus componentes son galvanizados y recubiertos con pintura de poliéster termo endurecido, lo que le brinda mayor duración contra la oxidación.
Las rejas de acero están hechas por una serie de alambres o varillas ya sea verticales u horizontales, con aberturas pequeñas, que aseguran el área del perímetro al ser más resistentes que las rejas tradicionales.
Hay varios estilos de rejas que se puede acomodar a sus necesidades, ya sea para brindar mayor seguridad o algunas con diseños más estéticos para casas.
Para tener aún mayor seguridad a la malla se le puede agregar un alambre de púas (también conocido como concertina) en la parte superior de la reja.