Blog

28 enero, 2015
28 Ene 2015

Refuerza tu seguridad con rejas de acero

La seguridad siempre ha sido importante en cualquier edificación, es por ello que como complemento a tu obra, ofrecemos cercos perimetrales y rejas de acero.

El material más usado para proteger es la reja de acero, por su economía, su fácil instalación modular, su gran resistencia a inconsistencia de clima ya sea en lugares cálidos o fríos, ofreciendo la mejor seguridad del perímetro.

La Reja de acero es producto de un intenso desarrollo de tecnología que combina estética y funcionalidad con resistencia y seguridad, para brindarle el mejor sistema de cercos metálicos.Instalación reja de acero

Sus componentes son galvanizados y recubiertos con pintura de poliéster termo endurecido, lo que le brinda mayor duración contra la oxidación.

Las rejas de acero están hechas por una serie de alambres o varillas ya sea verticales u horizontales, con aberturas pequeñas, que aseguran el área del perímetro al ser más resistentes que las rejas tradicionales.

Hay varios estilos de rejas que se puede acomodar a sus necesidades, ya sea para brindar mayor seguridad o algunas con diseños más estéticos para casas.

Para tener aún mayor seguridad a la malla se le puede agregar un alambre de púas (también conocido como concertina) en la parte superior de la reja.

Compartir en:
Tags:
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz