Blog

28 enero, 2015
28 Ene 2015

Panel aislante: Multytecho Ternium

El Multytecho Ternium es un panel aislante para cubiertas prefabricadas, que se produce en un proceso continuo; está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro.

Este producto está diseñado para cubiertas de una gran diversidad de aplicaciones; es complementado con una tapa junta que ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales para cubrir la unión longitudinal hembra-macho, además cuenta con los accesorios de fijación.

Tiene un acabado en poliéster estándar en colores blanco y arena. Se puede encontrar tanto en acabado liso como embozado, cumpliendo los requisitos de composición y estándares exigidos por el United States Department of Agiculture (U.S.D.A.).

Techo TerniumEl Multytecho de Ternium cumple con los puntos 4.8 y 5.4.3 de la Norma NOM-008-ZOO-1994 de las “Especificaciones Zoosanitarias para la Construcción y Equipamiento de Rastros” en espesores que van de 1” a 6” recubiertos con los acabados Poliéster Estándar y Duraplus. Esto en cumplimiento a lo solicitado por la Comisión Nacional de Sanidad Agropecuaria de la Dirección General de Salud Animal, perteneciente a la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Así mismo, el Multytecho Ternium, cumple con los requerimientos establecidos por el “Distintivo H”, de acuerdo al Apéndice Normativo “A” de la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2000 “Manejo Higiénico en el servicio de alimentos preparados para la obtención del Distintivo H”, para ser utilizado en la construcción de Cámaras de Refrigeración y Congelación en Restaurantes, Hoteles, Comedores Industriales y Escolares.

Características:

  • Pendiente mínima recomendada 5%
  • Longitud máxima de vertiente 60.00 mts. Cubiertas con pendientes menores y/o longitudes mayores quedan sujetas a revisión individual bajo Consulta Técnica
  • Traslape mínimo recomendado 200 mm (~8”)
  • Bajo pedido puede suministrarse con espuma Clase I (F.M.)
  • Se puede suministrar con la cara interior precortada para facilitar su instalación, cuando la pieza va a ser traslapada.

Ventajas del multytecho ternium:

  • Excelente aislamiento térmico
  • Resistencia estructural y a la intemperie
  • Fácil y rápido de instalar
  • Sistema integral de accesorios de fijación y molduras metálicas
  • Certificación Factory Mutual
  • Fijación oculta a base de tapajuntas.

Para la instalación del multytecho ternium es necesaria una mano de obra certificada, ya que existen riesgos asociados con el manejo, instalación o uso del acero y sus accesorios.

Es fundamental que el instalador conozca el producto, su uso y manejo con seguridad.

 

Conoce más del Panel Multytecho Ternium aquí

Compartir en:
Tags:
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz