Blog

28 enero, 2015
28 Ene 2015

Lo que debes saber antes de elegir una cubierta

Cubiertas Metálicas

El acero utilizado para las Cubiertas, debe de ser estructural con bajo contenido de carbono, alta resistencia y ductilidad. Este acero se deberá fabricar cumpliendo normas internacionalmente reconocidas conforme al país.

Algunos fabricantes de lámina, rolan con acero comercial que no cumple las especificaciones necesarias para cubrir los aspectos estructurales necesarios.

Debido a las propiedades físicas del acero, debe tenerse en cuenta la variación de la longitud de las láminas para efecto de las variaciones de temperatura.

Si bien depende de diversos factores, es usual adoptar para el diseño de los elementos de la cubierta metálica una diferencia térmica de 50°C.

Para cada tipo de lámina existen varios tipos de anclajes. La selección de la mejor solución depende de las características de la cubierta, la carga que se debe soportar y el material de los apoyos.

Anteriormente se construían las cubiertas con Lámina de Asbesto, o de Policarbonato; teniendo las desventajas de que una es toxica y la otra se hace amarillenta; por lo que es ampliamente recomendable surtirlas por una cubierta metálica con acrílicos que permitan el paso de luz.

Compartir en:
Tags: ,
4 Comentarios
  1. Zoe says:

    Esta muy interesante y bien explicado

    Responder
  2. mejor abogado divorcio malaga says:

    Me gusta mucho esta entrada.

    Responder
  3. this link says:

    I just want to tell you that I am all new to weblog and actually enjoyed this web-site. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You really come with wonderful articles. Many thanks for sharing with us your webpage.

    Responder
  4. Jorge says:

    buena respuesta, a mi me acabande traer la mia desde aqui

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz