Blog

28 enero, 2015
28 Ene 2015

Historia de Mabasa

Como líder en construcciones prefabricadas de aceroMABASA cuenta una evolución histórica y una participación clave en el desarrollo de la industria, que a la par es la historia de éxito de su fundador y director general Martín Bautista Salazar, quien siempre tuvo claro su objetivo de superación y crecimiento afrontando sus compromisos y anhelos.

Las estructuras se fueron levantando y con ello se reforzaba su calidad y experiencia, lo que le valió el reconocimiento para constituirse como una compañía con la capacidad de participar en el desarrollo de la sociedad en México y Centroamérica.

Pronto como testigo de su trabajo, el proyecto del enrejado de la Basílica de Guadalupe le fue asignado, sumándose a otros logros durante sus primeras dos décadas de operaciones, dentro de los que destaca su participación en obras de dimensiones importantes como el campamento para la hidroeléctrica El Cajón (Santa María del Oro, Nayarit) y el Tren Suburbano (Ciudad de México y Estado de México).Mabasa

Los últimos cinco años han sido de suma importancia en su historia y hoy apuntan hacia un futuro de mayor solidez. Aproximadamente 200 obras anuales en la última etapa, dejan claro que seguirán avanzando.

Para Mabasa no hay límites, asegurando que cualquier obra se puede realizar sin importar su tamaño ni la complejidad de su construcción.

Como cualquier compañía que va acumulando experiencia e implementando estructuras para seguir su proyección a futuro, cada obra otorga a MABASA seguridad y prestigio en el mercado, llevándola a incursionar en ramos especializados como el alimenticio y automotriz, con las exigencias de firmas como General Motors en su complejo Ramos Arizpe, Coahuila o en el desarrollo de la planta AUDI en San José Chiapa, Puebla.

Su historia es inspiración y empatía para los mexicanos, en el que el trabajo y superación son una constante.

Compartir en:
Tags:
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz