Una de las prioridades que se tiene al construir una nave industrial es buscar el espacio óptimo para establecerla en el lugar indicado; para realizar producción, manufactura, almacenaje, ensamble y distribución.
Para construir una Nave Industrial se involucran 2 aspectos que son de suma importancia, la rapidez y la economía.
¿Por qué rapidez?, por el poco tiempo que se tardan en formarla, ya que todos los elementos que utilizan para su construcción son de materiales prefabricados y se trabajan al momento, el cual se colocan y se ensamblan, por la cual podemos decir, que el crear una nave industrial se crea en poco tiempo.
La economía tiene mucho que ver, ya que en la implementación de la nave, las armaduras son muy ligeras y prefabricadas, lo cual ayuda a optimizar tiempos, dinero y mano de obra.
Una Nave Industrial está formada por los siguientes elementos:
- Zapatas: son estructuras que pueden ser de hormigón o de forma rectangular con soportes verticales.
- Columnas: son elementos que soportan las cargas de armaduras, el cual pueden ser vivas o muertas. En este caso la carga es viva porque se refiere a los vientos, a la naturaleza, cargas de impacto y sismos.
- Armaduras: son las que están compuestas por otras piezas que al unirse se va formando una base de triángulos que hace el soporte perfecto y ligero, ya que trabajan unidas y están hechas de acero.
- Largueros: son vigas prefabricadas que soportan el peso de la lámina y carga viva.
- Cubiertas: es el techo en el cual se sugiere material muy ligero y térmico, existen diferentes tipos.
Como líderes en el mercado ofrecemos los mejores servicios de construcción rápida de naves industriales en México. La tecnología que utilizamos es inigualable, la cual permite que nuestros desarrollos sean realizados de manera exitosa y veloz.
¡Si usted está buscando invertir su capital, no lo piense más y contáctanos!