Blog

9 enero, 2019
09 Ene 2019

Duplica el tamaño de un lugar colocando entrepisos

Las entreplantas o entrepisos aprovechan la altura útil de un lugar duplicando o hasta triplicando su espacio, pueden ser de mucha utilidad para centros de distribución, almacenes o bodegas donde la eficiencia en el uso del área de almacenamiento es esencial.

Existen soluciones en base a elementos de acero que se complementan muy bien con estructuras de hormigón armado, las estructuras de acero pueden recibir casi cualquier tipo de soluciones de losas, aún las prefabricadas o industrializadas.

Las losas o placas de entrepiso son los elementos que separan un piso de otro, construidos monolíticamente o en forma de vigas sucesivas apoyadas sobre los muros estructurales. La instalación de un ENTREPISO es la solución ideal para un mejor aprovechamiento de la superficie disponible, al sacar todo el partido a la altura del lugar.

Aprovecha la altura de tus espacios

Los techos altos siempre lucen bien si hablamos de estética, nos brindan una sensación de amplitud en los espacios, pero sus ventajas no solo son estéticas, si no también son prácticas, porque nos dan la oportunidad de aprovechar el espacio vertical con el que contamos.

Podemos duplicar la altura, dividiendo en niveles y por su puesto construyendo entrepisos, una forma excelente de sumar metros cuadrados a nuestro espacio.

La construcción de entrepisos es una gran solución, para transformar tus espacios ya sea en tu negocio, bodega, un almacén o en tu hogar.

En casa se pueden utilizar para sumar espacio en las recamaras, para incorporar una pequeña oficina, estudio o lugar de trabajo. Las opciones son muchas y la libertad completa, además son adaptables a las necesidades de cada cliente, gracias a la gran variedad de medidas, tipos de pisos y sistemas constructivos.

¡No arriesgues tu inversión y asesórate con nosotros!

Somos tu mejor opción, ¡contáctanos!

Compartir en:
Tags:
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz
English EN Spanish ES