Blog

29 agosto, 2016
29 Ago 2016

7 cosas a tener en cuenta en un sistema de membranas TPO

Los sistemas impermeabilizantes con membranas TPO, han sido diseñados para proporcionar un comportamiento excelente con un costo muy competitivo contra otros sistemas convencionales o avanzados.

Las membranas tpo también son altamente resistentes, durables y elásticas, se pueden fijar al techo de varias maneras, lo que le da gran versatilidad a los sistemas.

Es importante que tengas en cuenta estos 7 datos de las membranas tpo antes de que decidas en otro producto para tu techado:

Protección contra la intemperie

El arco de xenón y el envejecimiento a largo plazo por factores térmicos demuestran que la membrana TPO satisface las pruebas de los más altos estándares del sector.

Esto se debe a que cada membrana de TPO está mejorada con el paquete de protección contra la intemperie OctaGuard XT™, una excepcional mezcla de ocho componentes que incluye antioxidantes, absorbentes de radiación UV, además de estabilizadores térmicos y lumínicos que producen como resultado el rendimiento más confiable y a largo plazo del sector.

Soldabilidad

Membranas TPO

Las membranas TPO pueden soldarse en los rangos más amplios de temperatura y humedad, produciendo soldaduras fuertes sin necesidad de modificar los ajustes del equipo de soldadura para compensar las variaciones en las condiciones climáticas.

Esto redunda en más productividad y en uniones más confiables. Las soldaduras incorrectas son los errores más comunes y más costosos que se cometen en un sistema de techado de TPO, de modo que elija una membrana que le ofrezca el rango más amplio de soldabilidad para así producir uniones fuertes.

 

Fuerza de la unión

Pruebas realizadas de manera independiente demuestran que la membrana de TPO posee uniones mucho más fuertes que las producidas por otros productos.

Esto significa un mejor rendimiento con respecto a la resistencia contra el viento, con menos fugas y filtraciones y menos llamadas por problemas. Una unión fuerte es una parte esencial de cualquier sistema de techado de TPO.

Apariencia

Una superficie suave es la mejor forma de mantener altos niveles de reflectividad, de modo que siempre utilice el sistema de techado de TPO que le ofrece la mejor protección contra la suciedad y los desechos.

Diversidad y versatilidad

membrana-tpo-especificacion

Los grosores de la membrana incluyen 45, 60 y 80 mils, con láminas de hasta 12 pies de ancho. Todos los distintos grosores y anchos están disponibles en color blanco, gris y café claro, además de 16 colores especiales.

Si las láminas de 100 pies de longitud no son las más eficaces para su proyecto, las láminas de membrana de TPO pueden fabricarse en otras longitudes.

 

Grosor sobre la malla

La capa superior de su membrana de TPO es la primera y mejor defensa que posee su edificio en contra de condiciones climáticas dañinas, de modo que asegúrese de que su próximo sistema de techado de TPO posea un grosor sobre la malla que sea óptimo.

Accesorios prefabricados

Un techo común y corriente puede tener cientos de penetraciones.

Asegúrese de que las tuberías, marcos y demás obstrucciones sean impermeabilizados correctamente con accesorios de TPO certificados por el fabricante de membranas de TPO que le ha expedido su garantía.

Compartir en:
Tags: , , ,
0 Comentarios

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Mabasa - SocialMercaz