""

Certificaciones y Reconocimientos

Trabajamos bajo la Norma
ISO 9001-2015
Contamos con personal especializado, dedicado y responsable de salvaguardar la integridad física de sus instaladores y clientes, con la experiencia de capacitar, informar y educar a cada uno de nuestros técnicos en aspectos de trabajo en alturas, primeros auxilios y procedimientos seguros de construcción.

En MABASA trabajamos bajo un Sistema de Gestión,

basado en las normas internacionales

ISO 9001:2015,  ISO 14001:2015, ISO 45001:2018

Los miembros de la NRCA reconocen que todo se debe manejar dentro de un ambiente de trabajo sano que influencie a sus trabajadores, y con ello ofrezcan un trabajo profesional con el apoyo de la asociación.

Los contratistas profesionales del techado se guían por las siguientes bases:

  • Son honestos y sencillos con los clientes, otorgando propuestas razonables y resolviendo todas las dudas correspondientes a esas propuestas.
  • Ofrecen evidencia que sus empresas están aseguradas, así como en condiciones de trabajo y licencia para desarrollarlo de manera apropiada y donde sea requerida.
  • Alientan a sus trabajadores para ser cortés y respetuosos de la ley.
  • Mantenerse a la expectativa de sus trabajos, ofreciendo garantías donde estas lo ameriten.
  • Establecer contratos que sean justos y equitativos además de claros y delimiten responsabilidades.
  • Son cuidadosos y responsables con las relaciones laborales.
  • Reconocen que la salud y seguridad de sus empleados son de suma importancia para la compañía y sus trabajadores.
  • Alientan la educación y capacitación para sus empleados.
  • Las oportunidades para compartir información acerca de su ramo y/o experiencia con sus comunidades son bienvenidas.

————-

Declaraciones y propósitos de los miembros asociados a la NRCA

NRCA Asociación nacional de contratistas del techado o THE NATIONAL ROOFING CONTRACTORS ASSOCIATIONS por sus siglas en inglés, fue creada en 1886 para preservar y promover el arte de la aplicación de los sistemas de techado.

Los miembros de esta asociación creen que después de siglos de innovación en tecnológica de los sistemas de techado, las metas siguientes son relevantes hoy como lo fueron ayer y lo serán para el futuro.

La ley osha es llamada así por sus siglas Occupational Safety and Health Administration (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional).

En la industria de la construcción y más de las cubiertas y techados por el tema de altura y trabajo con equipo especializado, es muy importante que la empresa contratada conozca e implemente esta reglamentación.

Su objetivo es proporcionar condiciones de trabajo saludables y de seguridad; “asegurar condiciones de trabajo seguras y saludables para el personal, mediante el establecimiento y aplicación de normas, y mediante la capacitación, divulgación, educación y asistencia”, para la preservación de los recursos humanos.

Encargándose de hacer cumplir una variedad de leyes y reglamentos que se aplican a la industria en general y también entrena a la conciencia de seguridad que podría ayudar a identificar y minimizar los peligros de posibles problemas del lugar de trabajo.

Beneficios para el cliente:

  1. Disminuye drásticamente los pagos de primas y deducibles en sus SEGUROS
  2. Evita tiempo perdido investigando accidentes y procesando formularios de compensación
  3. Eficienta el tiempo y esfuerzo de adiestrar a nuevos empleados
  4. Incrementa la eficiencia en producción de nuevos empleados
  5. Evita la disminución o la interrupción temporal de la producción y disminución de la calidad del trabajo y reemplazo de materia prima y equipos dañados, entre otros.